CONTACTO

Ponte en contacto con el Centro Canino de Resurja.

    Por favor, acepte nuestra política de privacidad para continuar:En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es RESIDUOS URBANOS DE JAEN, S.A.
    CIF: A23765928
    Dirección: Calle Doce Apóstoles, nº5; C.P. 23005, Jaén.
    Teléfono: +34 953236500. Fax: +34 953244037.
    Email: resurja@resurja.com.
    - La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y la finalidad del tratamiento es la de atender su consulta o sugerencia.
    - Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.
    - No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos.
    - Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, la limitación u oposición al tratamiento, así como retirar el consentimiento prestado dirigiéndose por escrito a RESIDUOS URBANOS DE JAEN, S.A. Dirección: Calle Doce Apóstoles 5, 23005 Jaén, o a la dirección de correo electrónico pdp@urbaser.com, indicando “ejercicio derechos protección de datos_RESURJA”. Se exigirá acreditar la identidad de la persona que ejerce sus derechos en caso de que la entidad no pueda confirmarla en la vía de comunicación del mensaje”.

    Consiento. (Necesario para enviar su petición).

    CENTRO DE ACOGIDA Y ADOPCIONES DE RESURJA

    Complejo Medioambiental Guadiel
    Carretera de Baños Km 4.5
    Linares

    Ponte en contacto con nosotros si quieres
    adoptar una mascota