CONTACTO

Ponte en contacto con el Centro Canino de Resurja.

    Por favor, acepte nuestra política de privacidad para continuar:
    En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es RESIDUOS URBANOS DE JAEN, S.A.
    CIF: A23765928
    Dirección: Calle Doce Apóstoles, nº5; C.P. 23005, Jaén.
    Teléfono: +34 953236500. Fax: +34 953244037.
    Email: resurja@resurja.com.
    - La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y la finalidad del tratamiento es la de atender su consulta o sugerencia.
    - Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.
    - No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos.
    - Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a RESIDUOS URBANOS DE JAEN, S.A., Calle Doce Apóstoles, nº5; Postal 23005, Jaén, indicando “ejercicio derechos protección de datos” y adjuntando copia del DNI, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es).

    Consiento. (Necesario para enviar su petición).

    CENTRO DE ACOGIDA Y ADOPCIONES DE RESURJA

    Complejo Medioambiental Guadiel
    Carretera de Baños Km 4.5
    Linares

    Envíanos un email si quieres
    asistir a las próximas jornadas
    de puertas abiertas